domingo, 22 de abril de 2012

El porqué del título

Así diría un análisis literario, y he aquí la respuesta: es muy común en mí, repetir esa cifra en muchas frases y es directamente proporcional a la magnitud de lo que quiero decir. Sean ejemplos... te lo dije 5.000 veces, vi la película 5.000 veces, lo escuché como 5.000 veces, me lo explicó 5.000 veces y no entiendo (como se arma el blog, por ejemplo). Cuanto mayor es la bronca, más sube la cifra, y así he pasado a: lo dije 50.000 veces, o en un: "Andá a ordenar tu cuarto" he llegado a las 500.000.
Por suerte, son muy pocas las veces que tuve que recurrir a los 5.000.000, donde podríamos hablar de un estado parecido a un ataque de ira!
Y como para hacer este blog, imaginé que quien me ayudara tendría que explicármelo como 5.000 veces, me pareció un buen título. No sé si es original, pero sí realista. Vamos a ver cómo me va.
Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario